miércoles, 19 de junio de 2013

Comienza la aventura!!!

Dentro de 14 horas estaré cogiendo un avión rumbo a mi destino. La sensación que tengo ahora mismo es una mezcla de nervios, ilusión, emoción.... No sé, para aquellos y sobre todas aquellas que os habeis casado, quizás sea un sentimiento parecido, jajajajaja. Llegaré a Antananarivo sobre las 23:00, hora local, en Éspaña será una hora menos. Me van a recoger al aeropuerto y pasaremos la noche en la capital, para partir al día siguiente hacia Tsiroanomandidy. Aprovecharé el fin de semana para instalarme y saludar a la gente que ya conocí en el mes de marzo. Una vez allí comenzará la verdadera aventura, la del día a día conviviendo con los malgaches. Espero aprender muchas cosas, desconectar de este mundanal ruido, y concectar con un entorno extraordinario. Cuidaros mucho, disfrutad del verano (yo creo que en breve llegará para quedarse) y sed felices ;-)))

Hasta pronto seguidores de Isla Roja!

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte Sonia!! aunque no la necesitarás. Disfruta de cada momento y ten actualizado el blog que te vamos a seguir muchos.
    1000 besos pichón.
    pilar

    ResponderEliminar
  2. Emoción, alegría, besos, esfuerzo, éxito, trabajo, familia, ilusión, nervios, ratona, seguridad, melancolía, fiesta, sol, pareja...
    Que la fuerza te acompañe, prima, y muy pronto queremos volverte a ver.

    ResponderEliminar